Política Envíos, Cambios y Devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Falla del Producto con Derecho a Garantía
• Si tu producto llega defectuoso, debes notificarnos al correo amee.babys@gmail.com, donde debes enviar:
1. Copia de la boleta de compra.
2. Fotos y/o videos de ambos lados de la prenda.
3. Fotos donde se vea la falla claramente.
4. Descripción de lo sucedido.
• Una vez revisada la información, procederemos a contactarte. Es importante saber que el producto debe ser revisado para determinar si es falla de fábrica. Te indicaremos cómo y dónde realizar el envío.
• En caso de determinar que la falla del producto es de fábrica, para acceder a la garantía, tienes dos opciones:
· Devolución del dinero.
· Cambio del producto.
• Si eliges cambiarlo por otro producto, el procedimiento es el mismo que en el ítem cambio de producto.
• Si deseas la devolución del dinero, una vez que te confirmemos que el producto viene con falla de fábrica, hay un plazo de 10 días hábiles y debes entregar tus datos bancarios a nuestro correo electrónico.
• Consideraciones: Si no se envía la información solicitada y fotos claras de la falla, o se solicitan mayores antecedentes, y el cliente no lo envía dentro del plazo de la garantía, esta no podrá hacerse válida, sin excepciones.
• Es importante saber que siempre se debe devolver el producto fallado, ya que sin él no podemos hacer válida la garantía.
• En caso de determinar que la falla no es de fábrica sino producto de una mala manipulación, se realizará la devolución del producto al cliente, con envío por pagar.
Devoluciones
• No se realizarán devoluciones a excepción de productos con falla de fábrica, especificados en el ítem anterior.
Cambios
• Para realizar un cambio de producto, este debe venir en su empaque original, envoltorios y todo tal como fue entregado, sin excepciones. Esto incluye: Caja Amée Babys con cintas, papel y/o bolsa de género, tarjeta y stickers.
• No se aceptarán productos usados o con signos de manipulación, sin excepciones. Tenemos un estricto control de calidad y cada producto se entrega totalmente nuevo, con su respectivo empaque y embalaje. Si por alguna razón crees que tu producto fue manipulado o presenta algún defecto, ponte en contacto con nosotros de inmediato, antes de usarlo.
Garantía de Satisfacción
• Una vez recibido tu producto, si no estás conforme tendrás un plazo de 30 días de corrido para contactarnos para gestionar el cambio por algún producto del mismo precio o mayor. El envío del nuevo producto se realiza en un plazo de 5 días hábiles desde que se recibe el producto. El valor del envío para recibir el producto a cambiar y enviar el nuevo producto, deberá costearlo el cliente.
Productos en Oferta
• Los productos en liquidación podrán ser cambiados, pero se respetará el precio pagado al momento de la compra, por ende si existe diferencia deberá ser pagada para acceder al cambio.
• Esto aplica en ventas online y físicas.
Cambios por Talla u Otro Producto
• Antes de quedarte con el producto, te pedimos se lo pruebes a tu hijo dentro de casa, veas y analices si le queda bien y sea efectivamente la talla correcta, ya que muchas veces cometemos el error de colocarlo sin fijarnos, y darnos cuenta posterior a su uso que le quedaba mal. Si esto ocurre NO podemos aceptar el cambio, SIN EXCEPCIONES.
• Es responsabilidad del cliente revisar el producto al recibirlo y el calce que tiene en su hijo. No es usual tener problemas, pero de todas formas debes revisar que le acomode bien.
• Si el cambio es por un producto de valor mayor, ya sea por ser una talla más grande, u otro diseño, el cliente debe pagar el diferencial al momento del cambio. Si por el contrario, el producto tiene un valor inferior, podrás complementar con otros productos.
• Tienes un plazo de 30 días desde recibida tu compra para hacer válido el cambio, SIN excepciones.
Para Cambiar tu Producto
• El envío debe venir pagado, los productos sin uso y en su empaque original a nuestra bodega. Este debe venir debidamente identificado con tus datos en un papel visible por fuera del paquete y el comprobante de tu compra. Recuerda, debe venir en su empaque original con sus etiquetas, envoltorios, papel y/o bolsa de género. Una vez recibido, te contactaremos para que elijas un nuevo producto en la web. No se harán reservas de productos, el cliente debe elegir uno nuevo según stock disponible una vez que lo contactemos.
• Si el producto viene usado, no será válido el cambio, te contactaremos para avisarte y procederemos a devolverte el paquete.
• Importante: No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courier, estos serán devueltos al remitente. Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento del paquete y avisarnos cuando llegue. Si por no avisar a tiempo este es devuelto al remitente, Amee Babys no se hace responsable.
Para solicitar el cambio debes escribirnos a Amee.babys@gmail.com
• Responderemos tus dudas y te indicaremos cómo y dónde enviar el producto.
Seguimiento de tu Compra
• Cuando tu pedido esté listo, te llegará un correo o mensaje de texto para que le hagas seguimiento. Si no has recibido el mail, es porque tu paquete aún no ha sido enviado.
Plazos de Entrega
• Los plazos de entrega serán los indicados por la empresa de transporte elegida para el traslado de tu compra.
Paquetes Extraviados por la Empresa de Envíos
• Si tu paquete fue extraviado por la empresa de transporte, se debe realizar una solicitud de reembolso de acuerdo al procedimiento establecido por esa empresa. Debes considerar que algunas empresas tienen un valor máximo como tope a declarar y si tu compra es mayor a ese valor, solo te reembolsará hasta ese monto tope.
Paquete Entregado con Problema
• Aplica para:
1. Productos que al momento de ser recibidos, no correspondan con lo que se compró (producto distinto, talla o color equivocado, etc).
2. Paquete que al momento de ser recibido esté incompleto (que tenga algún ítem faltante), no estando la paquetería manipulada o violentada.
• Plazo para hacer válido el reclamo: 24 horas desde recibido el producto (hábiles).
• ¿Qué debes hacer? Notificarnos al correo amee.babys@gmail.com y enviarnos fotos del problema con tu paquete. Si se comprueba alguno de los puntos anteriores, procederemos a hacer el envío de los productos faltantes o darte una solución pertinente según sea el caso.
Y en los siguientes casos, se debe realizar reclamo ante la empresa de transporte
• Paquete que al momento de ser recibido haya sido manipulado en el trayecto a destino y hayan dañado el contenido interior.
• Productos que hayan sido robados del interior del paquete en el trayecto a destino, donde haya evidencia que este fue manipulado.
Amee Babys no se hace responsable por los siguientes casos
• Paquete atrasado por parte de la empresa de transporte o entregas de paquetes fuera de plazo acordado por el courier al momento de ser elegido en el carrito de compra.
• Paquete con imposibilidad de entrega por encontrarse el domicilio sin moradores o dirección mal ingresada.
• Rechazo del paquete por parte del destinatario.
• Paquete que al momento de ser recibido haya sido manipulado en el trayecto a destino y hayan dañado el contenido interior (En ítem anterior indicamos que debes poner reclamo a empresa de transporte).
• Productos que hayan sido robados del interior del paquete en el trayecto a destino, donde haya evidencia que este fue manipulado (En ítem anterior indicamos que debes poner reclamo a empresa de transporte).
• Si el paquete llega de regreso a nuestras bodegas por alguna de las causales anteriores, procederemos a notificarte vía mail para coordinar un segundo envío, cuyos gastos corren por parte del cliente.
¿Tienes más dudas? Escríbenos a amee.babys@gmail.com